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Conoce los últimos cambios SEO y sus repercusiones

Cada vez que se anuncian cambios SEO o alguna update procedente de Google, muchos especialistas contienen la respiración. Debido al misterio y el componente sorpresa que rodea a la totalidad de estas actualizaciones –no es posible enterarse de ellas con anterioridad-, sus repercusiones resultan imprevisibles. Por ello, independientemente de darte a conocer en qué se han basado para proceder a estos nuevos retoques, también te informaremos de las posibles consecuencias que hayan podido tener.

¿Cuáles han sido los últimos cambios SEO de Junio?

Las novedades en cuanto a la política de búsqueda orgánica no han variado en lo referente a la actitud que Google lleva manifestando desde tiempo atrás. Se prima la calidad, la concisión y la originalidad de los contenidos que, a su vez, sirvan para proporcionar una búsqueda satisfactoria del usuario. Es decir, se premiará a aquellas páginas que aporten respuestas concretas a búsquedas específicas y que, a su vez, estén ordenadas y presenten una información auténtica. Nada de copiar/pegar.

Consecuencias

Evidentemente, cada vez que existen cambios a nivel SEO, algunas webs se ven perjudicadas. Ya sea con el retraso en el posicionamiento de palabras claves o pérdida de visibilidad. Lo que actualmente se busca es contenido referencial. En definitiva, ser una autoridad en cuanto al tema del que tu web o comercio electrónico trata. En esta cuestión también entran en juego los enlaces –de calidad- que apunten a tu web. Éstos, a su vez, tendrán que tener buenos ratios en autoridad de dominio. Por lo que los sites “pequeños” también pueden tener complicaciones.

Desde Best Marketing, recomendamos optimizar de manera periódica y renovable los contenidos web para hacer frente a los cambios SEO que puedan implantarse. Por ello trabajamos en profundidad no solamente los textos, sino también la estructura de las páginas en materias de títulos, etiquetas, títulos alternativos y metatítulos para favorecer la visibilidad de tu web según los formatos enriquecidos de Google. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.